FLORES DE BACH

Item previo EN BUSCA DE LA FERTILIDAD... Siguiente item A LAS PERSONAS QUE QUIEREN...

FLORES DE BACH

El médico galés Eduard Bach, creo en los años 30, un sistema natural, eficaz y sencillo, basado en las propiedades de 38 esencias florales, que contrarrestan diferentes desequilibrios emocionales.

GOTAS DE CONCIENCIA

Las Esencias de las Flores de Bach van a ayudarnos en cualquier momento de desequilibrio emocional  en la vida. Posibilitan el cambio de perspectiva necesario, para transformar cualquier proceso de crisis en una oportunidad de crecimiento.
Son gotas de consciencia y un bálsamo para el alma, pues aportan las virtudes necesarias, que van a servir de soporte y equilibrio de la personalidad,  ayudándonos a encontrar la comprensión y fortaleza necesaria para sobreponernos.
Actualmente nos encontramos inmersos en un panorama general de miedo e incertidumbre provocados por la pandemia COVID . Las esencias pueden ayudarnos, sirviendo de acompañantes, aportando fuerza y lucidez . Cada persona tiene una combinación única de Flores de Bach. Dependerá de su personalidad, de cómo este viviendo su presente, de sus expectativas de futuro y otros factores que determinaremos mediante testaje kinesiológico y diálogo.
Hoy, en este artículo,  vamos a ofrecer una combinación que puede ayudar a superar las dificultades emocionales en estos momentos. Es la siguiente:
Nogal:  Está aconsejado en situaciones especiales, cuando hay que afrontar cambios importantes. Protege de influencias externas que perturban el ánimo.
Mimulo:  Para encontrar el camino de la confianza que ayuda a superar todos los miedos.
Heliantemo: Para estados de temor muy agudos y fundamentados. Angustia
Genciana: Para el desánimo y el abatimiento. Ayuda a ver las dificultades sin caer en la desesperación.
Estrella de Belén: Neutraliza los efectos de los acontecimientos causantes de shock, tanto físicos como psicológicos, poniendo en marcha los mecanismos de autocuración del cuerpo.

DESCUBRE LA FÓRMULA QUE MEJOR SE ADAPTA A TU SITUACIÓN

Si estás atravesando momentos de desequilibrio emocional, provocados por este entorno actual o por cualquier otro motivo, te invitamos a venir y descubrir la fórmula de esencias de flores de Bach, que mejor se adapta a ti, para volver a recuperar tu equilibrio.

1 Comentario

  • Carmen Escrito 14 febrero 2021 22:04

    Muy interesante la introducción y de gran ayuda las flores de Bach ,en estos momentos tan complicados que nos ha tocado vivir

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir el chat