A LAS PERSONAS QUE QUIEREN OCUPARSE DE SI MISMAS.

A LAS PERSONAS QUE QUIEREN OCUPARSE DE SÍ MISMAS

Este post va dedicado a todas las personas que han confiado, confían y confiarán  en ShenSations.  Son gracias a ellas, por la cual existimos y estamos en continuo avance.

Todas las personas que se ocupan de sí mismas, han hecho un cambio, y el cambio, es una puerta que sólo puede abrirse desde dentro. No obstante, muchas veces este cambio requiere de ayuda externa. Esta ayuda tiene que  brindarse con un CORAZÓN ABIERTO, en la que, a cada uno, se le permite SER. Sin juicios, prejuicios, creencias y pensamientos limitantes. Nuestras experiencias del pasado, también se convierten en auténticas cadenas que nos alejan de NUESTRAS FORTALEZAS ( ver Cuento: el elefante encadenado y la Necesidad de cuestionarse lo establecido). En ShenSations, ayudamos a las personas a conectar con su corazón y a ser ellas mismas, alejando cualquier disfraz o coraza. Esto es lo que nos hace ÚNICOS Y AUTÉNTICOS. Ser conscientes de que tenemos muchos PODERES y GRANDES CUALIDADES”.

” Si cambias tus pensamientos, cambias tus emociones.

Si cambias tus emociones, cambias tu actitud.

Si cambias tu actitud, cambias tu vida.

Y si cambias tu vida, cambias tu destino.

Quien puede cambiar un pensamiento, puede cambiar su destino”.

 

Son muchas las opiniones de nuestros clientes, a lo largo de todos estos años, pero me gustaría compartir la experiencia de Pilar Navas, que publica en nuestra pagina de Google el 7 enero 2019. 

Welcome to The Paradise
Llevaba 6 meses tratándome con un fisioterapeuta un gran dolor de espalda. El dolor no sólo no mejoraba sino que empeoraba hasta tal punto que me llevé todo el mes de julio en la cama adoleciendo una gran frustración por lo limitada que me sentía. Al cuadro físico había que añadirle el duelo que estaba viviendo por la pérdida de mi madre. Viéndome en esta situación el propio fisio que me trataba me comentó que veía una raíz emocional en mi dolencia física.
Recuerdo una tarde calurosa de julio en la que me encontraba al límite de la desesperación y para distraerme entré en Youtube y me salió un vídeo donde una terapeuta daba un masaje shiatsu y explicaba los beneficios del mismo.
Por curiosidad busqué en mi ciudad si existía alguien que ofreciera está técnica y para mi sorpresa encontré Shensations.
Un poco a la aventura me lancé a una primera consulta esa misma tarde en busca de una solución para mi problema de salud que estaba limitando mi vida.
Nunca olvidaré la primera vez que Pedro me abrió la puerta y vi su consulta. Me llamó la atención el bienestar y relax que transmitía la propia habitación.
Cuando me tumbé en el futón y Pedro empezó con las movilizaciones y digitopresión, mi cuerpo se fue liberando física y emocionalmente de todo el malestar que acarreaba.
Sentí como si estuvieran desenredando mi cuerpo de las tensiones, bloqueos y estrés que había estado acumulando.
Recuerdo que rompí en un llanto desconsolado y liberador, traspasando el bloqueo emocional por la pérdida de mi madre.
En ese momento sentí toda la pena y la angustia por lo vivido y como me liberaba conforme iba saliendo.
Mi cuerpo se sentía relajado y mi alma más liviana. Me sentía liberada.
Había llegado a esa consulta con una mochila emocional muy cargada y un cuerpo casi rígido y me levantaba de aquel futón con una gran sensación de equilibrio entre la mente, el cuerpo y mi corazón.
Había encontrado una técnica que armonizaba mi ser en los tres planos físico, mental y emocional.
A partir de esa sesión y, lo que restó de verano, acudí semanalmente a Shiatsu y la mejoría tanto física como emocional se evidenciaba consulta tras consulta.
Empecé a sentirme relajada, cosa que ni practicando yoga había experimentado en mi vida, alegre, ilusionada mientras veía como mi malestar físico iba disminuyendo y mi carácter iba mejorando.
Mi entorno también fue testigo de dicho cambio, aunque yo prefiero llamarlo transformación.
Todo el mundo alababa mi nuevo estado y me decían que siguiera yendo a Shiatsu porque me veían muy feliz y animada.
En mi vida ha habido un antes y un después de tratarme con Shiatsu.
Para mí se ha convertido en la técnica por excelencia con la que decido tratarme y eso que ya me había tratado con muchas otras terapias alternativas anteriormente.
Siempre se la recomiendo a mi familia y amigos por los beneficios que yo misma he comprobado.
Y por mucho que relate mi experiencia y os cuente la sensación tan maravillosa y el relax que sientes cuando sales de una sesión …es algo que sólo puedes saber realmente cuando lo experimentas.
Así que el Shiatsu se ha convertido en mi tabla de salvación.
Cuando me encuentro saturada, desbordada o estresada o con un algún malestar ya sea físico o emocional acudo a consulta para volver a encontrar mi equilibrio.
Y todo esté bienestar que me proporciona el Shiatsu viene de la mano de Pedro ( ahora es el momento que a él se le suben los colores mientras lee esto. Ja,ja,ja)
Parte para mí del éxito del tratamiento es por el terapeuta que lo da en este caso, Pedro.
Pedro es un amor de terapeuta. Me sentí tan cuidada, arropada y yo diría que” mimada “por él que me siento muy agradecida a la vida por conocer alguien así.
Lo que más destacó de él son sus conocimientos y el dominio de varias técnicas así como su capacidad de entrega cuando te está tratando.
Por lo que creo que la técnica de Shiatsu junto con la labor profesional y humana de Pedro hacen el tándem perfecto de las sesiones en Shensations.

Opinión de Pilar Navas, en Google- ShenSations.  7 enero 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 


Escribir una respuesta