LA SALUD ES PREVENCIÓN, CONOCIMIENTO Y TRATAMIENTO.

“Sumar pequeños esfuerzos a diario, logra grandes resultados”

Recuperando tu poder.

Bajo el prisma de la Medicina Tradicional China, consideramos al ser humano como un todo completo. Cuerpo, Mente y Espíritu están interrelacionados y no se pueden separar. Nuestros tratamientos se centran en la persona, a la que acompañamos para que vuelvan a tomar el poder en sus vida.

En medio de cada dificultad reside la oportunidad.

Como dice Pablo Coelho, escritor brasileño, hay momentos en que los problemas entran en nuestras vidas y no podemos hacer nada para evitarlos. Pero están ahí por una razón. Sólo cuando los hemos superado entenderemos por qué estaban allí.

Podemos ayudarte. ¡ Estos son nuestros tratamientos !.

Cuidando mi espalda

Cuidando mi espalda

Tratamiento específico para tratar las molestias, tensiones y contracturas de la ESPALDA y CUELLO ( CERVICALGIAS, DORSALGIAS, LUMBAGOS Y CIATICAS)

Descargando mi Cabeza

Descargando mi Cabeza

Tratamiento específico para tratar las molestias de los DOLORES DE CABEZA ( CEFALEAS Y MIGRAÑAS), ACÚFENOS Y MAREOS. 

Recuperando mi Vida

Recuperando mi Vida

Tratamiento específico para tratar los problemas de CANSANCIO CRÓNICO, AGOTAMIENTO, BURN-OUT ( ESTAR QUEMADO).

Articul-ando-me

Articul-ando-me

Tratamiento específico enfocado en mejorar las DOLENCIAS Y LIMITACIONES ARTICULARES (HOMBRO, CODO, MUÑECA, CADERA, RODILLA Y TOBILLO. MANOS Y PIES).

Respirando la Vida

Respirando la Vida

Tratamiento específico enfocado en mejorar los trastornos cardio-respiratorios (RESFRIADOS, TOS, ASMA, DISNEA, PALPITACIONES , DOLOR PECTORAL, ALERGIAS...,etc). 

Abdomen más feliz

Abdomen más feliz

Tratamiento específico para abordar los trastornos  relacionados con la Alimentación y Digestión ( DOLOR EPIGÁSTRICO, NAUSEAS Y VÓMITOS, REFLUJOS, ÚLCERAS, DOLOR ABDOMINAL, DIARREAS, ESTREÑIMIENTO, ANOREXIA,...etc).

Creo en mí

Creo en mí

Tratamiento de empoderamiento y gestión de las emociones (ESTRÉS , IRRITABILIDAD, EXCESO DE PREOCUPACIÓN, INSEGURIDAD, APATÍAS, INSOMNIO, CULPABILIDAD, SEPARACIONES, DUELOS, ANSIEDAD,...etc)

Mi sexualidad y yo

Mi sexualidad y yo

Tratamiento específico para tratar los problemas relacionados con la SEXUALIDAD, tanto MASCULINA  como FEMENINA, así como los problemas relacionados con la MENSTRUACION y la MENOPAUSIA. Apoyo de Sexología, por profesional experto.

Dando Vida

Dando Vida

Tratamiento específico para centrarse en los problemas de FERTILIDAD, así como en los cuidados durante el EMBARAZO, PARTO Y POSTPARTO. 

Nuestro Enfoque y Técnicas Integrativas

ENFOQUE

ENFOQUE

VISITAR
TÉCNICAS INTEGRATIVAS

TÉCNICAS INTEGRATIVAS

VISITAR