EN BUSCA DE LA FERTILIDAD PERDIDA

Siguiente item FLORES DE BACH

EN BUSCA DE LA FERTILIDAD PERDIDA

Desde hace mucho tiempo estoy muy implicada en el tratamiento de la fertilidad y el embarazo.  En el día a día, me encuentro con hombres y mujeres (en especial ellas) que anhelan un mismo deseo: ser padres. La mayoría no se explican cómo algo tan aparentemente sencillo y que viene ocurriendo desde el inicio de la existencia humana,  se les complica tanto. Tal complicación les provoca, a veces,  extrema ansiedad y estrés. Importante destacar el  miedo que sienten también, una vez logrado el embarazo, a que éste no llegue a término.

Antes de concebirte ya te queríamos. Antes de que nacieras ya te amábamos. Antes de que tuvieras una hora de nacido ya moríamos por ti. Este es el milagro del amor de los padres.

Me gustaría compartir con vosotros historias de algunos de mis clientes, los cuales llegaron con situaciones de mucho estrés, el cual fue transformándose, permitiendo así conseguir el deseo anhelado: TENER UN BEBÉ.

HISTORIAS DE TRANSFORMACIÓN

MIRANDO CON OTRA VISIÓN

Hombre y mujer durante tres años de búsqueda y 4 FIV( Fecundación In Vitro) fallidas acuden a mi consulta.  Diagnostico: infertilidad idiopática.  Trabajamos en ambos, durante tres meses, con Acupuntura y Masajes en pareja para promover momentos de encuentro entre ambos, ya que el largo proceso estaba deteriorando la relación. Hoy en día son padres de un niño de 7 años y una niña de 6 años.

Matrimonio que tras una importante inversión económica y emocional con las FIV y padres de 2 niños, deseaba un tercero de manera natural. Sus deseos fueron “prácticamente órdenes para mi”. Acupuntura, Moxibustión y mucha  Técnica Craneosacral ayudaron a deshacernos del estrés y lograr que su cuerpo, por iniciativa propia, concibiese a otro varón.

Mamá soltera con hipertensión y entrada en los 42 años. La Acupuntura le ayudó a mantener una presión arterial normalizada,  que junto a una FIV desembocó el nacimiento de un pequeño de 2 años en la actualidad.

Pareja con varias visitas a distintas clínicas de reproducción y una enemiga llamada Endometriosis.  En sus visitas nos centramos en preparar el hogar para un nuevo huésped. Utilizamos sobretodo la técnica de la Moxibustión. La huésped tiene hoy unos 5 años.

Pareja de médicos y jóvenes pero, ¿menopausia prematura?. Después de 4 meses de Acupuntura y Moxibustión conseguimos una producción de óvulos de muy  buena calidad. Se somete a una FIV quedando embarazada pero sin lograr que agarrase. Sin desanimarnos seguimos con nuestras sesiones. Y en ese mismo verano llegó el nuevo miembro de la familia, con fecundación natural. Seis meses más tarde del nacimiento, vuelven con la idea de volver a embarazarse,  pero en dos semanas suspendemos las sesiones, ya que se queda embarazada.

Mujer que cargaba con un gran sentimiento de culpa. No lograba mantener el embarazo, ya que años atrás, decidió interrumpir un embarazo por razones personales. Gracias a la Terapia Craneosacral, descubrió  que sus problemas de fertilidad no eran culpa suya. Logró gestionar esas emociones y sentirse liberada.  En ese tiempo se sometió a una FIV, pero resultó fallida.  Un año después, me envió fotos de sus ecografá del tercer mes de embarazo, agradeciéndome y haciéndome participe de este logro.

PODEMOS AYUDAROS

Si estáis pensando en ser padres, de manera natural o  por medio de FIV, nos gustaría informaros que, desde ShenSations, os podemos ofrecer:

  • Tiempo para dedicároslo a vosotros mismos, para escuchar vuestro cuerpo y  potenciar  vuestros vínculos; así como ayudar a centraros en aquello que queréis conseguir.
  • Espacio de escucha dónde sentiros seguros y cómodos para expresar vuestras emociones y dificultades en conseguir vuestro propósito.
  • Impulso y preparación de vuestro cuerpo y mente,  con diferentes técnicas ( Acupuntura, Moxibustión, Masajes, Craneosacral, .., etc) que ayudan a conseguir el equilibrio y el correcto funcionamiento del organismo, favoreciendo así  la fertilidad.
  • Acompañamiento, desde el inicio hasta el fin de vuestro propósito de ser madre/padre, abordando tanto las complicaciones físicas como emocionales que puedan surgir.
  • Y sobre todo, Comprensión, Respeto, Empatía y Confianza. 

SERVICIOS ADAPTADOS A VOSOTROS

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir el chat