LOS BENEFICIOS DE LOS MASAJES EN PAREJA

Masajes Relajante Sevilla Item previo EN BUSCA DE LA FERTILIDAD... Siguiente item Beneficios Masaje Relajante

LOS BENEFICIOS DE LOS MASAJES EN PAREJA

Los beneficios de los masajes en parejas son grandiosos. Vivimos en un mundo veloz, donde no hay tiempo al relax y a la escucha. Nuestra relaciones, cada vez son más frágiles, ya que las cosas que hacemos en común son mínimas. Tal vez sea el momento de poner fin a estas situaciones, y hagáis la reserva que siempre habéis querido hacer.  Tiempo para vosotr@s, en el mejor entorno, con gran corazón y  en las mejores manos.

Tumbaros en nuestros futones especiales, respirar profunda y suavemente, y dejaros llevar a un mundo interior de sensaciones y vivencias. Cuerpo, mente y espíritu. Lenguaje sin palabras. Tiempo fuera del tiempo. Canción que canta una celebración. El contacto del amor. Sentid vuestra unidad y las conexiones que os vinculan.

En nuestro centro de masajes, los masajes en pareja son uno de los servicios más demandados. Ofrecemos una experiencia única en Sevilla.  Una sala especial de más de 30m2 para vosotr@s, decorada y armonizada según los principios del FengShui, y con profesionales altamente formados, en diversas técnicas orientales (shiatsu, thai, y acupuntura).

¿ Qué puede hacer nuestro masaje en pareja por vosotr@s ?

Como cualquier masaje realizado con entrega y profesionalidad, va a tener grandes beneficios sobre el cuerpo, mente y espíritu de la pareja, pero aquí queremos destacar los beneficios sobre la pareja y su relación.

  1. Propicia la calidad del tiempo en pareja. Los masajes ayudan al organismo a segregar oxitocina, serotonina y dopamina, las hormonas del bienestar, que nos proporcionan deseos de afecto e intimidadcon nuestra pareja.
  2. Complicidad y Relajación.Las personas que vienen por primera vez a una sesión de masaje a menudo se sienten nerviosas o incómodas en un primer momento. Al tener a una persona cercana junto a ellas, la sensación de desamparo de los que acuden poco a sesiones de masaje desaparecey da paso a una relajación, si cabe, más profunda.
  3. Aleja a las personas de la rutina diaria.
  4. Aporta momentos de felicidad y fortalece la relación.
  5. Ayuda a resolver cualquier conflicto que se tenga, abriendo espacios de comunicación porque libera tensiones y aleja distractores que la obstaculiza.
  6. Crea un mayor vínculo emocional y corporal entre los dos.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir el chat