VIDA EN MI CABEZA

Tratamiento Dolor de Cabeza Item previo COMPARTIENDO EMOCIONES Siguiente item EN BUSCA DE LA FERTILIDAD...

VIDA EN MI CABEZA

El dolor de cabeza, puede llegar a ser para las personas que lo padecen, un factor que resta calidad de vida.  Dificulta el desempeño de las actividades durante el día. Perturba el sueño y el descanso por la noche. El dolor de cabeza puede llegar a ser inmune a cualquier remedio analgésico que tomemos.  Y cuando por fin se va, sabemos que sólo es una tregua y que volverá con regularidad.
La acupuntura ofrece un rayo de luz y esperanza para abordar este problema.  Proporciona alivio inmediato durante la crisis, y atiende a las causas profundas que lo desencadenan.

Tal vez estés buscando en las ramas aquello que sólo se puede encontrar en las raices.

La cabeza es el centro de control del organismo y en ella se refleja cualquier alteración que este sucediendo en las funciones del cuerpo en general. Las características del dolor nos puede indicar donde se encuentra la desarmonía:

Si duele toda la cabeza, hay sensación de embotamiento e incluso la memoria se ve afectada, el origen puede ser digestivo.

Si el dolor se siente en la zona lateral de la cabeza, es intenso y pulsátil y mejora con la quietud y la oscuridad, tiene más que ver con la forma en cómo se gestionan las emociones.  Suele aparecer después de haber tenido un disgusto, estar sometido a estrés, gestionar mal la frustración y el enfado.

Si  es de origen hormonal, se hará sentir en los días previos a la menstruación.   Las mujeres además, por la propia estructura de su personalidad, pueden verse afectadas por un tipo de dolor de cabeza, que se manifiesta con mareos, nauseas o vómitos y que nos está indicando que hay una distorsión  en la forma en que se relaciona con ella misma y con su entorno.

Si duele la zona posterior de la cabeza, la base de la nuca e incluso el cuello, el origen suele ser por tensión muscular.

También pueden ser ocasionados por factores atmosféricos, como viento, frío o calor.

EN LAS MEJORES MANOS

Para cada dolor,  hay una respuesta, que va a restablecer el equilibrio.
Nuestro enfoque siempre va en la dirección de atender la manifestación del problema, pero sobre todo, atender  la causa que lo está originando.

Nuestro método de trabajo se centrara en los principios de  la acupuntura:

  • Acupuntura Tung. Reputado sistema, cuya principal característica es su alta eficacia. Los efectos se pueden notar a los pocos minutos utilizando  pocas agujas.
  • Acupuntura Distal. Destaca también por su inmediato y potente efecto. Usaremos dos sistemas de equilibrio:  local ( actuación sobre dolores localizados) y global (abordara problemas digestivos, nerviosos, ginecológicos).

La utilización conjunta de ambos sistemas de acupuntura, tanto Tung como Distal, aumentarán el grado de efectividad en el abordaje del dolor.

SERVICIOS ADAPTADOS A TI

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir el chat