TÉCNICAS

AMPLIA GAMA DE TÉCNICAS ANCESTRALES ENFOCADAS EN RECUPERAR EL EQUILIBRIO NATURAL
DEL CUERPO-MENTE-ESPÍRITU, Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS ADVERSOS.

“Todo suma”

SHIATSU

Túmbese sobre el futón y déjese llevar por las presiones, estiramientos, movilizaciones, rotaciones y contactos sostenidos en diferentes partes de su cuerpo. Esto mejorará sus malestares, su flujo energético, su circulación sanguínea, su flexibilidad y su postura, así como su estado de ánimo. Y todo, sobre una base de relax y descanso.

MASAJE CORPORAL

Sobre el futón o la camilla, y a través de unas manos que comprenden lo que su cuerpo está tratando de expresar, harán que sus endorfinas ( hormonas de la felicidad) invadan todo su cuerpo y creen un espacio de bienestar y tranquilidad. Los aceites, los aromas y la música se convierten en unos aliados perfectos para hacer del masaje una experiencia sensitiva inolvidable.  ¿ Preparad@ para sentir?

TÉC. TRADIC. CHINAS

Las Técnicas Tradicionales Chinas (TTC) son un sistema de preservar y recobrar el bienestar, basado en trabajar sobre el equilibrio y la armonía, entendiendo estos conceptos tanto en sentido individual como en sentido global. A lo largo de los siglos ha ido integrando conocimientos nuevos, adaptando y conservando el saber de los antepasados.

ACUPOINTS

Sobre la camilla, y con la presión de los dedos, palpadores u otros útiles auxiliares,  se van a abrir las puertas a un entramado unificado de canales invisibles, que van a ejercer una profunda influencia en el equilibrio general del organismo. Todos los procesos fisiológicos del organismo, se regularan a través de la activación de la función homeostática del sistema nervioso autónomo.Las acciones se realizarán en diferentes puntos-resonadores corporales.

MOXIBUSTION

¿Tienes frío? ¿Estás agotado@? ¿ Tienes algún malestar?. Si es así, déjate seducir por el calor que energetiza: la Moxa. Elimina el frío y la humedad, activa la circulación sanguínea, mueve la energía, elimina estancamientos, previene malestares, refuerza y aumenta la vitalidad. Es sin duda, una de las técnicas más usadas y con muy buenos resultados. ¿ Te la vas a perder?.

VENTOSAS

Campeones olímpicos como Phelps, realizan una aplicación de ventosas antes de la mayoría de las competiciones. La succión de las ventosas trae sangre a la superficie de la piel, mejora la circulación, reduce la tensión y alivia el malestar muscular, mejorando el proceso de recuperación. Su aplicación promueve la producción de citosina, activando la vitalidad.

SOTAI

¿ Malestares crónicos, tensiones, bloqueos, rigidez, etc ?. Mediante la inducción de un movimiento en la que ofrecemos una ligera resistencia en la etapa final, el cuerpo del paciente empieza a movilizar otros músculos colindantes para compartir el movimiento inicial (movimiento encadenado). Si existe un desequilibrio estructural, el movimiento natural del cuerpo se ve afectado. Sotai Ho ayuda a la re-educación postural y a la recuperación del equilibrio corporal, aliviando y eliminando las tensiones y molestias.

MASAJE ABDOMINAL

Nuestro abdomen es un centro físico y energético. Nuestra energía vital fluye por los canales internos, el sistema nervioso, los vasos sanguíneos y las glándulas linfáticas del cuerpo. Todo ello, se concentran y entrecruzan allí, que actúa como su centro de control, siendo además un mapa reflejo de nuestros órganos internos. Allí, se acumulan las tensiones, las preocupaciones y las presiones del día, del mes o de los años, y rara vez se disipan. Estas alteraciones provocan un enmarañamiento físico y una obstrucción gradual de la circulación energética. ¿ Las eliminamos?.

MASHIATSU

El Tao es un supremo estado del SER; un estado sublime que se halla profundamente encerrado en el interior de todo ser humado. ¿ Dispuest@ a experimentarlo?. La fusión siempre ha hecho al ser evolucionar de una forma más creativa, y éste es el objetivo de fusionar el Masaje y el Shiatsu. Integrar el yin y el yang, para sentir el Todo. - Acción y quietud, frio y calor, superficialidad y profundidad, cabeza y pies,  prono y supino, cuerpo y mente -. La fusión con el TAO.

GUA-SHA

A través del “raspado” sobre la piel, eliminamos toxinas, sangre y fluidos corporales estancados, así como desechos, que provocan malestares. Movilizamos los glóbulos rojos con extravasación de los capilares, facilitando la entrada de fluido nuevo, rico en oxígeno y nutrientes, promoviendo la circulación de Qi, Sangre y Linfa, elevando así el nivel de nuestras defensas al hacer salir a los agentes patógenos, vía excreción o a través de la piel. El raspado que nos hace sentir más felices y bellos.

AURICULO Y SUJOK

Todo está conectado e interrelacionado. Al igual que con un mando a distancia podemos abrir puertas, encender-apagar equipos.., con la Auriculoterapia, podemos tratar la superficie externa de la oreja, con el objeto de aliviar o actuar en otras regiones del cuerpo. Guarda una íntima relación con el sistema nervioso central y percibe las alteraciones de tejidos y sistemas. Rápida efectividad. Del coreano, SU ( Mano) JOK (Pie). Se aplica de forma sencilla, rápida e indolora con la ayuda de masajes, palpadores de nanopuntura,  anillos su-jok y/o semillas.

CLEAN LANGUAGE

Nuestro cuerpo almacena sus vivencias en forma de metáforas.¿ Te gustaría encontrar un espacio donde te sientas escuchad@, sin ser juzgad@ ni analizad@? Pues este espacio, te lo proporciona el lenguaje limpio, que a través de una conversación con preguntas claras y sencillas, vas a poder emanar esas metáforas almacenas en tu inconsciente, haciéndolas conscientes. Los traumas enterrados durante años, ahora se sueltan, al ser escuchados y recibidos sin juicio. El lenguaje limpio te va a ayudar a  comprender que eres el arquitect@ de tu propia vida.