Call Us +34 606544244
Síguenos:

En conexión con mi pasión.

MI HISTORIA

Siguiendo a

mi pasión

Ya desde pequeño siento esa “energía” de ofrecer ayuda a los demás. En mi niñez, con mi abuela, que ha sido un referente humano y espiritual, visito los domingos a los enfermos del pueblo. Me crío en una zona rural, en donde el contacto con la Naturaleza era algo muy natural. En las labores agrícolas, trabajábamos en cooperación con el resto de la familia. Las risas, los juegos y las ganas de vivir están muy presentes en las calles de mi niñez. ¡Qué importantes son nuestros primeros años, ya que los valores aprendidos nos van a acompañar durante toda nuestra vida!

En ese descubrir, estudio, crezco y maduro. Estudio la Licenciatura de Económicas y Empresariales, tanto en la Universidad de Granada como en University of Strathclyde (Glasgow). Al finalizar, entro a trabajar en una empresa como responsable del departamento económico-financiero. He vivenciado la actividad inter-relacional de las empresas, a las que podemos considerar entes vivos, y a la que espero llevar las terapias aprendidas.

En 2004, las semillas que en su día se plantaron, empezaron a brotar, y me formo en Reiki, y posteriormente en Quiromasaje y Técnica Sacro-Craneal.  En 2009 haciendo la formación de Profesor de Yoga, y por “azar” tengo mi primer contacto con el Shiatsu, contacto que se convierte en pasión. Ello me lleva a formarme como Terapeuta de Shiatsu, en la Escuela Europea de Shiatsu ( 2009-2012). En el Shiatsu en el que me formé, existe una base fundamental de Medicina Tradicional China, que se convirtió en mi segunda gran pasión. 

En el Shiatsu en el que me formé, existe una base fundamental de Medicina Tradicional China, que se convirtió en mi segunda gran pasión. Así, en febrero de 2012 empiezo a estudiar un nuevo ciclo formativo, Técnico Superior de Medicina Tradicional China, de 4 años, en la Escuela Superior de MTC, avalada por la Universidad de MTC de Beijing y de Yunnan. Dicha formación me ha permitido usar técnicas como la Acupuntura, Ventosas, Moxibustión, Tuina, Fitoterapia China, Auriculoterapia, .etc, además de ampliar conocimientos de Fisiología. En 2014, realizo un curso de Sotai-Ho (impartido por la Asociación Española de Sotai-Ho), técnica japonesa de re-educación postural integral.

MI CURRICULUM

Formación Continua

en los mejores centros

Una de mi prioridad es la necesidad de formarme en los mejores Centros e Instituciones de Estudio, para ofrecer un servicio de calidad. Por ello, suelo asistir a ferias y congresos y sigo realizando formación continua en Shiatsu, MTC y Qiromasaje, así como en Mindfulness, Qi-Gong, Feng-Shui y estudio del I Ching- El Libro de las Mutaciones. Soy un gran lector, y en mi biblioteca personal cuento con más de 800 libros, sobre dichas materias.

SHIATSU

2019. 17-19 May: Curso APSE. Málaga: Fascia y Shiatsu. Gabriella Poli. Italia

2018. 04-06 May: Curso APSE. Málaga: Seguir el Ki, Shiatsu sin meridianos. Wilfried Rappenecker. Alemania.

2017. 28-01 Sept-Oct. EUROPEAN SHIATSU CONGRESS. Viena

  • Contacto Profundo con Shiatsu, Wilfried Rappenecker. Alemania.
  • Shiatsu: Medicina para el Alma, Alice Whieldon. Reino Unido.
  • El Lenguaje de la Menta del Principiante, Nick Pole. Reino Unido
  • Tao Shiatsu, Ryokyo Endo. Japón
  • Integración del Trabajo de la Fascia en Shiatsu, Gabriella Poli. Italia
  • Burn-out y Shiatsu, Mike Mandl. Austria.

2017. 07-09 Abr: Curso APSE. Madrid: Canalizar los Elementos a través del tacto consciente. David Home. Reino Unido.

2016. 18-20 Nov: Curso Postgrado. Centro Xinbao. Granada: Como integrar el Lengua Limpio a tu práctica de Shiatsu, con Nick Pole. Reino Unido.

2016. 23-24 Ene. Taller Casa del Búho. Algodonales. Cádiz: Shiatsu y Shaoyin, con David Ventura. Escuela de Shiatsu y Movimiento.

2015. 24-26 Abr. Taller APSE. Cercedilla. Madrid.  Shiatsu para condiciones de Dolor Crónico, con Mariana Lazana. Grecia

2014. Enero-Mayo: Curso de Sotai (técnica japonesa de re-educación postural integral). 48 horas. Asociación Española de Sotai Ho en colaboración con la Escuela Japonesa de Shiatsu. Granada.

2014. 28-30 Mar. Taller APSE.Madrid. Con nombre pero sin forma. Capturando el espíritu elusivo del Triple Calentador”, con Carola Beresford-Cooke. Reino Unido.

2013. 12-13 Oct .Curso Postgrado. La casa de la Colina Yang. Málaga.  Psicopatología y Shiatsu, con Rolando Geider.

2012. 28-29 Abr. Curso Postgrado. Centro Xinbao. Granada.  Shiatsu y Chakras, con Inma Bonet. Escuela Zenit Shiatsu

2011. 02-06 Dic. Taller Residencial de Shiatsu. El Molino.Aracena. Huelva.  Moxibustión y Ventosas, con Brian Carling y Rolando Geider.

2011. 29/6 al 3/7.  Taller Residencial de Shiatsu. Centro O Sel Ling. Alpujaras. Granada. Psicología y Shiatsu. Los espíritus y las emociones, con Tim Mulvagh y Brian Carling

2011. 02-03 Abr. Curso Postgrado. La casa de la Colina Yang. Málaga. Tratamiento a través de los nombres alquímicos, con Rolando Geider.

2010. 23-27 Jun. Taller Residencial de Shiatsu. Centro O Sel Ling. Alpujaras. Granada. Los órganos extraordinarios y los recorridos internos de los canales, con Tim Mulvagh y Brian Carling.

2009-2012. Formación TERAPEUTA DE SHIATSU. Escuela Europea de Shiatsu. Málaga. 500 horas lectivas y 250 tratamientos practicados a lo largo del curso.

ACUPUNTURA Y MEDICINA TRADICIONAL CHINA

2016. 21 May. Seminario MTC. 12h. Centro Hispasia. Sevilla: Acupuntura Cosmética Facial.

2016.  01 May. Seminario MTC. 16h. Centro de Estudios Alternativos GAIA. Sevilla: Acupuntura Armoniosa: Patología y Clínica, con Dr.Hu Guang . China

2016. Feb-Marzo. Stage Prácticas MTC en Holguín. Cuba: Prácticas de MTC en hospitales de Cuba.

2015. 25-26 Sept. Asistencia a XII Congreso Mundial de Medicina China. Barcelona

2015. 21-22 Mar. Seminario MTC. 16h. Centro Hispasia. Sevilla: Acupuntura y Lesiones Deportivas, con Ángel López.

2015. 29-31 May. IV Stage de Peñíscola. Fundación Europea de MTC. Castellón: Infertilidad y Medicina Tradicional China.

2012-2016. TÉCNICO SUPERIOR EN ACUPUNTURA Y MEDICINA TRADICIONAL CHINA. Escuela Superior de MTC, en colaboración con la Fundación de MTC y las Universidades de MTC de Yunnan y Beijing.

Evaluación continua, talleres prácticos, prácticas con pacientes, tesina y stage práctico en Cuba-China.

MASAJES

2019. Oct-Nov. Taller  Masaje Luna Lanna. Escuela Luna Lanna. Madrid

2019. Oct. Taller  Entendiendo a las Articulaciones.Escuela de Shiatsu y Movimiento. Sevilla.

2019. Jul. Taller Masaje Tailandés de Aceites.  Escuela de Masaje Tradicional Tailandés RAK SAENG. Madrid.

2017-18. Dic-Ene. Taller  CHI NEI STANG. Masaje Abdominal Profundo. Escuela Española de Masaje Tailandés. Sevilla.

2011. May-Jun. Seminario. Escuela de Quiromasaje PRAXIS. Sevilla. Técnica Sacro-craneal aplicada a patologías articulares. 20 horas

2007-2008.  Sep-Jun.  FORMACION QUIROMASAJE. Escuela de Quiromasaje PRAXIS. Sevilla:  Formación de 170 horas lectivas teóricas-prácticas.

OTROS

2016.  Nov. Curso Introductorio al Feng Shui. Sevilla: Asociación Española de Profesionales del Feng-Shui.

2016.  Feb-Mar. Stage Prácticas MTC en Holguín. Cuba.  Técnica de SU-JUK

2014. 25-26 Oct. Taller I Ching. Centro Gong Sun. Sevilla: Estudio Hexagramas difíciles. El oráculo a través de las cartas del I Ching, con Dra. Olivia Cattedra. Argentina.

2014. 05-06 Abr. Taller I Ching. Centro GongSun. Sevilla. I Ching: El libro de las Mutaciones, con Dra. Olivia Cattedra. Argentina.

2009.  3º GRADO REKI, impartido por la maestra de Reiki, Eva María Rodríguez Talón.

“Un apretón de manos, un abrazo, una mano apoyada sobre el hombro, son gestos cotidianos capaces de expresar afecto, protección, consuelo. Son signos de un lenguaje universal que, a través del contacto corporal, permite la comunicación de emociones y energía vital entre los seres humanos”.

Testimonios

Así opinan nuestros clientes

Quiero agradecer a Pedro y a todo el equipo de ShenSations por mi increíble experiencia allí. Tan pronto como atraviesas la puerta eres bienvenido por el tranquilo ambiente y la hermosa decoración de los estudios. Pedro y su equipo son tan cálidos y gentiles y me hicieron sentir muy segura, ya que esta fue mi primera experiencia de Shiatsu.

El masaje fue maravilloso y me fui con cero dolor de espalda, comparado con el que tenía al llegar. Disfruté tanto de la experiencia como del masaje, con todos los elementos reunidos. Volvería definitivamente y lo recomiendo a todos.

TripAdvisor

Reservé un masaje descontracturante de 60 minutos. Al llegar, Pedro me preguntó si quería que incluyera algunos elementos de shiatsu que nunca antes había probado y acepté. A mitad del masaje lo estaba disfrutando tanto que le pregunté si podía extenderlo a  90 minutos.  Pedro pudo acomodarlo por suerte... ¡qué experiencia! .Volví dos días después para repetir la sesión de 90 minutos... ¡un verdadero placer en un ajetreado descanso cultural!.

TripAdvisor

El shiatsu es una técnica japonesa que mediante presión en determinados puntos del cuerpo libera las tensiones tanto físicas como emocionales. La experiencia es muy recomendable a todos los niveles. El Centro ShenSations se encuentra en pleno centro de Sevilla pero sólo pasar el umbral ya comienzas a adentrarme en otro mundo, un espacio muy cuidado en el que cada elemento juega un papel importante: Luces, aromas, sonidos y colores se disponen de manera que facilitan el trabajo de los profesionales de este centro. Poco a poco los masajes del terapeuta te van llevando a una relajación profunda con una sensación de paz interior como nunca antes había sentido y total ausencia de las tensiones.

TripAdvisor

Una experiencia fantástica. Pedro se encarga de que te sientas bien desde el inicio, el ambiente, la música y las fragancias ayudan a para maximizar sensaciones. Hicimos una sesión orientada a la conexión madre e hijo ya que estoy embarazada en la que también participó mi pareja. Lo recomiendo al 100%.

TripAdvisor

El mejor masaje que me he hecho en mucho tiempo! Profesionales con muy buena formación. Entorno ideal para relajarte y desconectar y amabilidad de todos. Me hice un masaje de embarazada ya que estoy de 6 meses y puedo decir que floté! Mi marido eligió uno de shiatsu recomendado por Pedro y la experiencia fue increíble!
Gracias por la experiencia! Volvemos seguro!!

TripAdvisor

Un lugar muy acogedor, una atención excelente y un masaje... de 10! Un sitio diferente, donde relajarse es obligatorio solo con el ambiente que tienen! Me encanto la experiencia, tanto que he hecho un regalo para otra persona, y que pueda disfrutar igual! Es de esos lugares, a los que sabes que vas a volver! Y como profesional, Pedro, que fue el que me atendió, pues como decimos aquí, grande como la copa de pino! Solo puedo dar las gracias!

TripAdvisor

Fui a ShenSations y Pedro me trato como en su propia casa, y a su vez me hizo sentir en casa! Quiero darte las gracias Pedro por tu trato, tu profesionalidad y darme el masaje más completo que he recibido en mi vida. Me has ayudado a descargar tensión tanto a nivel corporal como psicológico... Espero que nos volvamos a ver pronto...

TripAdvisor
Manuel

 Mi masaje shiatsu con Pedro fue excelente y fue muy cuidadoso para asegurarse de que todo estaba bien y que la experiencia era buena, y así fue. Definitivamente lo recomiendo. Pero me siento triste de no vivir en Sevilla para poder visitarlos más a menudo! Hay muchas opciones de masajes en Sevilla pero esta es uno de las mejores.

 

TripAdvisor

Extraordinario. Fui por una ciática doble y por un hombro izquierdo atascado por más de 6 meses,teniendo  sesiones regulares de fisioterapia en Francia.  Gracias a un masaje shiatsu de una hora y algunos puntos de acupuntura, Pedro me libró de todos mis dolores. Un verdadero mago, muy profesional.  Pedro es muy  atento y los precios son realmente muy buenos. Recomiendo  al 2000%.

TripAdvisor
Disfruta de Nuestros Servicios

MOMENTOS Y ESPACIO PARA TI

Ofrecemos MAS: Masajes, Acupuntura y Shiatsu.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies