PROGRAMAS

SU BIENESTAR ES NUESTRA PRIORIDAD. NUESTROS PROGRAMAS SON PERSONALES E INTEGRATIVOS.
“Sumar pequeños esfuerzos a diario, logra grandes resultados”

Cuidando mi espalda

Cuidando mi espalda

Programa específico para tratar las molestias de la espalda y cuello. Incluye sesiones de Shiatsu, Cupping, Acu-Points, Moxibustión, Gua-Sha y Masajes.

Descargando mi Cabeza

Descargando mi Cabeza

Programa específico para tratar las molestias de los Dolores de Cabeza ( cefaleas y migrañas). Incluye sesiones de Shiatsu, Acu-Points, Moxibustión y Auriculoterapia.

Recuperando mi Vida

Recuperando mi Vida

Programa específico para tratar los problemas de Cansancio Crónico, Agotamiento y Burn-Out. Incluye sesiones de Shiatsu, Cupping, Acu-Points, Moxibustión, Auriculoterapia y Masajes.

Articul-ando-me

Articul-ando-me

Programa específico enfocado en mejorar las dolencias y limitaciones articulares (hombro, codo, muñeca, cadera, rodilla y tobillo).Incluye sesiones de Shiatsu, Sotai, Acu-Points, Moxibustión, Cupping, Masajes y Auriculoterapia.

Respirando la Vida

Respirando la Vida

Programa específico enfocado en mejorar los trastornos cardio-respiratorios (resfriados, tos, asma, disnea, palpitaciones, dolor pectoral). Incluye sesiones de Shiatsu, Acu-Points, Moxibustión, Cupping, Auriculoterapia,  Recetas Tradicionales Chinasy Masajes.

Abdomen más feliz

Abdomen más feliz

Programa específico para abordar los trastornos  relacionados con la Alimentación.
Incluye sesiones de Shiatsu, Acu-Points, Auriculoterapia, Masaje Abdominal ( Chi Nei Tsang), Cupping y Recetas Tradicionales Chinas.

Creo en mí

Creo en mí

Programa específico de empoderamiento y gestión de las emociones (stress, irritabilidad, exceso de preocupación, inseguridad, apatías, insomnio, separaciones, duelos,…etc.).
Incluye sesión de Shiatsu, Acu-Points, Moxibustión, Recetas Tradicionales Chinas y Auriculoterapia.

Bellas y bellos

Bellas y bellos

Programa específico de estética facial, con el objetivo de embellecer la apariencia  facial y posponer el proceso de envejecimiento. Se completa con tratamiento de tonificación general del cuerpo. Incluye sesiones de Shiatsu Facial, Acu-Points facial, así como Masaje Facial Japonés.

Mi sexualidad y yo

Mi sexualidad y yo

Programa específico para tratar los problemas relacionados con la sexualidad, tanto masculina como femenina.  Engloba también el tratamiento de los problemas menstruales. Incluye sesiones de Shiatsu, Dígito-Presión, Auriculoterapia, Moxibustión, Cupping y Recetas Tradicionales Chinas. Apoyo de Sexología, por profesional experto.

Dando Vida

Dando Vida

Programa específico para centrarse en los cuidados durante el embarazo, parto y postparto. Incluyen sesiones de Shiatsu, Acu-Points, Moxibustión,   Auriculoterapia y Masajes.

1, 2, 3, listo para correr.

1, 2, 3, listo para correr.

Programa específico para aquellos cuya prioridad es el deporte. Preparación al deporte, así como tratamiento post-actividad. Estiramientos y movilizaciones. Programa tendino-muscular-ligamentoso. Aumento del rendimiento. Incluye sesiones de Shiatsu, Cupping, Moxibustión,  Acu-Points y Masajes.

Mundo empresarial

Mundo empresarial

Programa específico destinado al mundo de la empresa. Armonizar el factor humano así como el centro de trabajo, con el objetivo de crear espacios y relaciones interpersonales más saludables y productivas. Incluye sesiones de Shiatsu,  Técnicas Tradicionales Chinas y estudio de Feng Shui.