Un respiro para tus órganos internos.

  • 60 MIN. 35€
  • 90 MIN. 50€

 

PALABRA CLAVE: FLUIDEZ – BIENESTAR-UNIDAD

ORIGEN

MASAJE ABDOMINAL PROFUNDO.  El Chi (energía)  Nei Tsang (órganos internos) es un arte taoísta de sanación con miles de años de antigüedad que trabaja con el masaje abdominal,defiende que el abdomen es el centro de nuestro organismo y que, por lo tanto, cuidarlo es cuidarse, ya que favorecer el flujo de energía y liberar las tensiones ahí acumuladas contribuye a que los órganos vitales funcionen correctamente y ayuda a sentirse bien tanto física como mentalmente.Los antiguos taoístas observaron que las personas, al enfermar presentan acumulaciones de energía en sus órganos, que provocan nudos y tensiones en el abdomen. Esto reduce nuestra fuerza vital, pudiendo provocar  a la larga, todo tipo de enfermedades y desequilibrios. 

BENEFICIOS:

  • Ayuda para reducir trastornos digestivos ( estreñimiento, hinchazón abdominal,  digestiones pesadas o aerofagia, encontrarán alivio tras una sesión de este masaje).
  • Estimula el sistema circulatorio y linfático ( celulitis y retención de líquidos) y ayuda a fortalecer el sistema inmune. 
  • Puede ser un gran apoyo a una terapia de corrección postural, y fortalece toda el área de la parte baja de la columna vertebral, evitando los dolores de espalda. 
  • Libera los bloqueos físicos y energéticos, que se acumulan en los órganos situados en la zona abdominal. 
  • Reacciones del cuerpo con bloqueos antiguos ( dolor local, flatulencias, diarreas y vómitos, hambre, malestar digestivo, erupciones cutáneas y llanto incontrolable o ira)
  • Contraindicado en personas con cáncer, enfermedades infecciosas, trombosis. Inflamaciones agudas, mujeres con DIU o embarazadas. Precaución en personas con diarreas agudas y colón irritable.

CÓMO ES UNA SESION:

En camilla y/o futón. Ropa cómoda y con aceite ( en zona abdominal). Se empieza con maniobras suaves para ir preparando el abdomen, para actuar con mayor profundidad sobre zona abdominal, actuando sobre el mapa reflejo del abdomen (hara). El abdomen es un centro físico y energético. Nuestra energía vital fluye por los canales internos, el sistema nervioso, los vasos sanguíneos y las glándulas linfáticas del cuerpo, concentrándose y entrecruzándose en el abdomen. Acumulan tensiones, malestares, preocupaciones y presiones. ¿ Las eliminamos?

 

LINKS:

El Chi Nei Tsang