TÉCNICAS

AMPLIA GAMA DE TÉCNICAS ANCESTRALES ENFOCADAS EN RECUPERAR EL EQUILIBRIO NATURAL
DEL CUERPO-MENTE-ESPÍRITU, Y SIN EFECTOS SECUNDARIOS ADVERSOS.

“Todo suma”

SHIATSU

SHIATSU

El tacto Infinito. El Regalo de los Dioses.

Túmbese sobre el futón y déjese llevar por las presiones, estiramientos, movilizaciones, rotaciones y contactos sostenidos en diferentes partes de su cuerpo. Esto mejorará sus malestares, su flujo energético, su circulación sanguínea, su flexibilidad y su postura, así como su estado de ánimo. Y todo, sobre una base de relax y descanso.

Cuando es necesario, se apoya en técnicas de SOTAI (con las que se aumenta la fluidez del movimiento articular limitado y se reduce el malesatr) o TUINA ( Masaje  chino).

TÉCNICAS TRADICIONALES CHINAS (TTC)

Un Ordenamiento declarado por la UNESCO, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad (2010).

Las TTC son un sistema de preservar y recobrar el bienestar, basado en trabajar sobre el equilibrio y la armonía, entendiendo estos conceptos tanto en sentido individual como en sentido global. A lo largo de los siglos ha ido integrando conocimientos nuevos, adaptando y conservando el saber de los antepasados.

TÉCNICAS TRADICIONALES CHINAS (TTC)
ACU-POINTS

ACU-POINTS

Un campo unificado de canales  invisibles.

Sobre la camilla, y con la presión de los dedos, palpadores u otros útiles auxiliares,  se van a abrir las puertas a un entramado unificado de canales invisibles, que van a ejercer una profunda influencia en el equilibrio general del organismo. Todos los procesos fisiológicos del organismo, se regularan a través de la activación de la función homeostática del sistema nervioso autónomo.

Las acciones se realizarán en diferentes puntos-resonadores corporales . Sensaciones como hormigueo, calor, pesadez, sensibilidad y presión son comunes y deseables, pues indican que esa comunicación con el sistema nervioso se está realizando. Es normal sentir una sensación de bienestar y relajación durante la sesión.

MOXIBUSTIÓN

El calor que energetiza.

¿Tienes frío? ¿Estás agotado@? ¿ Tienes algún malestar?. Si es así, déjate seducir por el calor que energetiza: la Moxa. Elimina el frío y la humedad, activa la circulación sanguínea, mueve la energía, elimina estancamientos, previene malestares, refuerza y aumenta la vitalidad. Es sin duda, una de las técnicas más usadas y con muy buenos resultados. ¿ Te la vas a perder?.

MOXIBUSTIÓN
VENTOSAS - CUPPING

VENTOSAS - CUPPING

Tan efectivas y tan de moda como lo eran hace 4.500 años.

La utilización de las ventosas se ha puesto de moda últimamente, pero su uso es muy antiguo. Campeones olímpicos como Phelps, realizan una aplicación de ventosas antes de la mayoría de las competiciones. La succión de las ventosas trae sangre a la superficie de la piel, mejora la circulación, reduce la tensión y alivia el malestar muscular, mejorando el proceso de recuperación. Su aplicación promueve la producción de citosina, activando la vitalidad.

GUA-SHA (RASPADO)

El raspado que nos hace sentir más felices y bellos.

A través del “raspado” sobre la piel, eliminamos toxinas, sangre y fluidos corporales estancados, así como desechos, que provocan malestares. Movilizamos los glóbulos rojos con extravasación de los capilares, facilitando la entrada de fluido nuevo, rico en oxígeno y nutrientes, promoviendo la circulación de Qi, Sangre y Linfa, elevando así el nivel de nuestras defensas al hacer salir a los agentes patógenos, vía excreción o a través de la piel.

GUA-SHA (RASPADO)
SOTAI -HO

SOTAI -HO

Re-Educación Postural Integral. Movimiento Encadenado del Cuerpo.

¿ Malestares crónicos, tensiones, bloqueos, rigidez, etc ?. Mediante la inducción de un movimiento en la que ofrecemos una ligera resistencia en la etapa final, el cuerpo del  paciente empieza a movilizar otros músculos colindantes para compartir el movimiento inicial (movimiento encadenado). Si existe un desequilibrio estructural, el movimiento natural del cuerpo se ve afectado. Sotai ayuda a la re-educación postural  y a la recuperación del equilibrio corporal, aliviando y eliminando las tensiones y molestias.

AURICULOTERAPIA

La parte refleja el todo. Microcosmos versus  Macrocosmos.

Todo está conectado e interrelacionado. Al igual que con un mando a distancia podemos abrir puertas, encender-apagar equipos.., con la Auriculoterapia, podemos tratar la superficie externa de la oreja, con el objeto de aliviar o actuar en otras regiones del cuerpo. Guarda una íntima relación con el sistema nervioso central y percibe las alteraciones de tejidos y sistemas. Rápida efectividad.

AURICULOTERAPIA
SU-JOK

SU-JOK

Todo está reflejado en tus manos y pies.

Del coreano, SU ( Mano) JOK (Pie). Las manos y los pies son zonas especiales, en los cuales se posicionan los sistemas que mejoran nuestro organismo, mediante la oportuna estimulación de puntos.  Se aplica de forma sencilla, rápida e indolora con la ayuda de masajes, palpadores de nanopuntura,  anillos su-jok y/o semillas.

RECETAS TRADICIONALES CHINAS

Recetas tradicionales chinas: La sabiduría que puede ingerirse.

¿ Te apetece ingerir esta sabiduría ?.  En las recetas tradicionales china los principios activos están envueltos por la planta completa, tendiendo a amortiguar los efectos secundarios; y a menudo, se mezcla con otras plantas para contrarrestar los efectos no deseados y mejorar los resultados pretendidos. Muchas hierbas son nutritivas y no pueden diferenciarse de los alimentos. Estas recetas tradicionales chinas  pueden prepararse específicamente para cada cliente, pero por regla general,  ya son recetas preparadas y estandarizadas.

RECETAS TRADICIONALES CHINAS
MASAJES

MASAJES

Hay más sabiduría en tu cuerpo que en  tu filosofía más profunda. Cuídalo y dale  más vida.

Disfruta de una experiencia relajante y de autoconexión. Relaja tu cuerpo y tu mente.

OTROS

Todo conocimiento ayuda a estar mejor.

  • AROMATERAPIA

  • I CHING - LIBRO DE LAS MUTACIONES

  • LENGUAJE LIMPIO - CLEAN LANGUAGE

OTROS