¡ Hola a tod@s !

Desde aquí, me gustaría agradecer a todos los que han confiado en mí, desde el inicio de mi primera andadura, con el blog de ZENsations,  en diciembre del 2010. Algunas cosas han cambiado, y se hacía necesario darle un nuevo giro al blog, al nombre, al logo.

Al empezar a estudiar Medicina China, y al ir incorporando las materias aprendidas,  el término ZEN ya no es tan significativo. Sí lo es para el Shiatsu, ya que el enfoque dado es muy zen.

Por otro lado, una nueva etapa profesional se ha iniciado, que ha planteado una nueva visión más amplia y con una proyección a más largo plazo. Sí perdura la esencia con la que fue creado: “ la creación de diferentes “sensaciones” a través de nuestros sentidos”.

LogoSHENFB La unión de todas estas circunstancias ha propiciado  la creación de ShenSations, que ha traido consigo una nueva web, un nuevo logo y un plantamiento de acción más amplio.

Me gustaría contar con todo vuestro apoyo, en la actual andadura que acabo de iniciar, y os invito a visitar la web www.shensations.es  y a estar en contacto a través del teléfono, email, Facebook o cualquier otro medio que consideréis oportuno.

Atentamente,


Escribir una respuesta